Yammer es una red social integrada en Microsoft 365 que nos permite hablar e interactuar con miembros de nuestra empresa u organización. Con ella, podemos crear reuniones virtuales, eventos y sesiones de aprendizaje con hasta 20.000 asistentes.
Yammer empezó como un servicio independiente en 2008, pero Microsoft lo adquirió en 2012. Yammer mezcla todo lo bueno de una aplicación de videollamada con las ventajas de ser una red social. En los perfiles, cada persona puede tener conversaciones con otros miembros, además de publicar contenido como textos, vídeos o fotos para que les salga a todos los demás en su feed.
Gracias a esta integración, todos los trabajadores pueden interactuar con sus compañeros y superiores, dando visibilidad a sus ideas y proyectos. Además, es posible conectar con compañeros con los que se tiene una mayor afinidad. Todas las interacciones que realicemos en la plataforma se nos notificarán en nuestro dispositivo.
Para acceder a Yammer, se debe disponer de una cuenta de Microsoft 365 Enterprise. Este servicio de Microsoft es de pago; además, se puede elegir entre modalidades con más o menos servicios. En la modalidad más barata, ya encontramos la opción de utilizar Yammer, por lo que cualquier usuario que tenga cuenta en el servicio podrá utilizarla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Yammer. ¡Sé el primero! Comentar